viernes, 20 de agosto de 2010

Sinfonía

Retorciendome entre tanto revuelo,
aparento la discordia de volver a mirar 
un hueco lleno de ideas 
y de palabras perdidas,
analizando el interior del dominio
y contemplar el frío que envuelve mis brazos desnudos,
ubicando cada mirada al ocaso
y a la extrañeza de mi amada perdición,
recobro fuerzas para alimentar mis ganas de retroceder
a la ventana de placer y delirio
triturando cada pensamiento equivoco
y manteniendo la cordura de los que considero únicos.

Siento tanto frío a mi alrededor,
que no encuentro razón de volver 
a disfrutar un rayo de sol,
ni inventar plegarias escondidas en mi interior,
desearia taparme con mis ideas
y gritar hasta que el sordo escuche mis temores,
mis atrevimientos y nociones burladas 
a la inactividad de este momento.

Volvería a cantar esta sinfonía de muerte
siempre y cuando me devuelvan la alegría 
de esa canción extraviada entre tantos tropiezos,
solo de esa forma esperaré 
toda lógica y ensueño a mis sueños malditos
pero llenos de bondad y sutileza,
solo así seré yo y mi pequeño universo
de demonios y de serafines esperando por ti.


Belial

No hay comentarios.: